
Por querer terminar reventado el primer día no va a significar que se vaya a hacer mejor, aunque claramente te cansarás, pero el cuerpo obtendrá más beneficios si se hace más despacio y constantemente que rápido y en determinadas ocasiones.
Para empezar cualquier actividad física, SIEMPRE es necesario un calentamiento previo, para así evitar posibles lesiones, tanto a corto como largo plazo, y prepararse para ir aumentando la intensidad en los movimientos y mejorar el rendimiento. La eficiencia del funcionamiento de los músculos, que conlleva a elevar la temperatura del cuerpo, será mejor si se realiza un buen calentamiento.
Se entiende por un buen calentamiento, hacer suavemente movimientos giratorios de las articulaciones, sobretodo tobillos, rodillas, cadera y hombros, e ir aumentando la intensidad conforme se va avanzando al ritmo de la música, que es la pieza fundamental para poder bailar. sin música no somos nada.
Así que, no lo pienses más, hoy es un buen día para empezar a divertirse y bailar y por si os quedan dudas, aquí os dejo un artículo que me llamó bastante la atención y me motivó más aún para el día a día. VER: Mejor que la bici y los crucigramas
Para que os vayáis motivando al ritmo de...
"...Bailando todo se arregla..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario