viernes, 15 de mayo de 2015

Baila donde quieras

Toda aquella persona que siente el ritmo en las venas, solo le hace falta algún sonido musical para ponerse a bailar. Pues bien, esta ha sido una de mis últimas experiencias durante el viaje a París; después de estar un gran rato haciendo cola para subir a la Torre Eiffel y tras subirla y bajarla, se me ocurrió la brillante idea de dejar huella en tierra parisina y qué mejor manera que bailando algo "tipical spanish" , y allá que salió el baile a los pies de la Torre, el cual al finalizar provocó algo de expectación entre las personas que seguían esperando en la cola.

Les pregunte a varios, muchos, franceses que si les gustaba o sabían bailar y el 90% de las respuestas fueron un NO rotundo; yo no lo entendía. No entendía el porqué de tantos respondían que no.
Es cierto que son costumbres diferentes y cada país cuenta con sus manías, pero el baile da la vida, la felicidad y la alegría. ¿Por qué no buscarlo? ¿Por qué no aprenderlo? Dejemos el sentido del ridículo apartado y vamos a intentar disfrutar de la música dejándonos llevar por los acordes.

Hoy os he traído una entrada de reflexión personal, puesto que me llama la atención tantos "No" por respuesta, y hay que intentar darle la vuelta a las cosas y encontrar la solución. Nunca digas no.  No importa el lugar en el que te encuentres.

Y finalmente..os dejo el vídeo de la experiencia del momento.






6 comentarios:

  1. Eso es llevar el arte español por el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Eso es llevar el arte español por el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Bailando con Nuria ha sido un acercamiento a lo que es el baile para Nuria, una forma de ver la vida. ¡Buen rollo que me da este blog!

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole vaya granaina mostrando su arte en Paris.- tu tia Inma

    ResponderEliminar